Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ermitagaña

El espacio junto al colegio José María Iribarren pasa a ser patio de uso vecinal

  • El recinto se encuentra vallado desde el pasado viernes y se han suprimido en torno a 100 plazas de zona naranja

1
Actualizada 09/02/2014 a las 13:33
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El espacio que venía siendo utilizado como zona de estacionamiento regulado entre el polideportivo José María Iribarren y el Centro de Enseñanza para Adultos de Pamplona ha pasado desde la tarde de este pasado viernes a convertirse en patio de uso vecinal.

Como consecuencia de esta medida, se han suprimido las en torno a cien plazas de zona naranja del sector 5 que se ubicaban en ese patio.

Operarios municipales procedieron durante la jornada del viernes al cierre del recinto mediante vallas. A partir de ahora, el control de acceso para vehículos a la zona se realizará mediante un pivote abatible accionado por llave.

El acceso será controlado desde Policía Municipal y solamente tendrán entrar al recinto los vehículos de servicios. Para adecuar el resto del aparcamiento a la esta nueva situación se ha procedido a realizar los cambios oportunos en la señalización del lugar. En breve se retirarán también los expendedores de tiques.


  • OTRO GASTO INUTIL
    (09/02/14 19:21)
    #1

    Otro gasto inutil del ayto. primero lo vallan, lo pintan, ponen parkimetros y ahora a deshacer todo lo hecho, mas gasto, no importa lo pagamos todos. Mejor seria que quitaran la antigua vivienda del portero, ganariamos espacio y se dejaria de meter un monton de dinero en reparaciones, que vuelvo a repetir pagamos todos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual