Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Testimonios de comerciantes que se han sumado a la idea

0
10/02/2014 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
"Este año queremos conocer más a nuestros clientes". Éste es el objetivo del propietario de Confituras Goya, Rafael Velázquez, y para ello ultima el 'Club Goya'. "No podemos permitirnos que haya clientes que nos digan: 'No sabía que teníais roscos", valora.

Por su parte, la propietaria de la farmacia de Conde Oliveto nº 1, Lourdes Arrechea, aspira a que sus clientes consideren su farmacia como "un lugar al que siempre deseen volver". "¿Cómo conseguirlo? Ampliando nuestros conocimientos sanitarios, ofreciendo nuevos servicios, trato excelente y con las redes sociales", enumera.

En esta línea, la dueña de Viajes Sarasate, Silvia Agorreta, expone que todos sus esfuerzos se encaminan hacia la buena atención al cliente. "Estamos trabajando en una web más visual y fácil y vamos a realizar un curso específico sobre atención al cliente?, adelanta. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual