Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | PAMPLONA

Intentan atracar a la encargada de un súper al llevar el dinero al banco

  • La empleada fue abordada a las 8:45 horas por un hombre encapuchado en la plaza de San Juan de la Cadena
  • Los gritos de la víctima alertaron a varios viandantes y provocaron que el atracador huyera

0
04/02/2014 a las 06:01
  • LAURA MAYOR. PAMPLONA
La encargada del supermercado que la cadena Dia posee en la avenida de Sancho el Fuerte sufrió este lunes un intento de atraco por parte de un encapuchado que la asaltó cuando se dirigía a llevar la recaudación del mes de enero a una sucursal bancaria en Pío XII.

"Cuando salí de la tienda vi a un hombre que me resultó sospechoso, medio escondido", relató Cristina Moya a DN.es momentos después del intento de robo. Segun explicó, no le dio "más importancia" tras comprobar que no le seguía, aunque tuvo el reflejo de "llevar el dinero guardado en el bolso y bien amarrado a la muñeca".

La empleada continuó su trayecto hacia la sucursal y, cuando se encontraba en la plaza de San Juan de la Cadena a la altura de la iglesia de El Carmelo, un hombre la agarró por detrás y la tiró al suelo. "Comenzó a forcejear conmigo para que soltara el bolso e instintivamente empecé a chillar", explicó.  Los gritos de la víctima alertaron a varias personas que estaban en los alrededores y el atracador huyó corriendo.

Al lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de Policía Municipal, que tomaron declaración a la víctima y realizaron las diligencias correspondientes. "Los policías han estado mirando a ver si lo encontraban, pero yo sólo pensaba en llevar el dinero al banco y volver al trabajo, así que no sé si al final lo han cogido", relató.

"Ha sido un susto enorme y, afortunadamente, el asaltante no me ha agredido", explicó aliviada, aunque con la preocupación de que pueda tratarse de alguien que conoce su forma de trabajar: "Normalmente llevo la recaudación a otra hora pero este lunes teníamos cierre de mes y por eso la llevé temprano en la mañana", justificó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual