Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El Ayuntamiento busca soluciones a las caídas en la pasarela de Labrit

  • Estudia desde la aplicación de resinas, hasta la colocación de bandas antideslizantes
  • Esta semana se limpió a fondo la pasarela peatonal para eliminar la suciedad acumulada

Las vallas que cierran la pasarela no son un obstáculo para los peatones, que las superan para cruzar al otro lado

Las vallas que cierran la pasarela no son un obstáculo para los peatones, que las superan para cruzar al otro lado

CALLEJA
7
31/01/2014 a las 06:01
  • A.O. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona estudia desde hace ya algún tiempo la posible solución que tendrá que dar al pavimento de la pasarela peatonal de Labrit para evitar las caídas y los resbalones que allí se producen. Previsiblemente el remedio tendrá que adoptarse esta misma semana para no retrasar mucho su aplicación, señalaban ayer desde el consistorio.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • Profesional
    (31/01/14 19:02)
    #7

    Se lija la madera,se deja aspera y no patina.Poco mas de 10€ mt 2w55re

    Responder

  • resbalón
    (31/01/14 12:51)
    #6

    Pero vamos a ver. Esto pasa en el puente del parque de los aromas de nuevo artika sobre la vía, en esta pasarela, en la que conecta el cementerio con San Jorge, en la del ascensor de la media luna... ¿de verdad no miran las chapuzas anteriores para evitarlas?, ¿acaso nadie pasa por ahí depsués de la inauguración?.

    Responder

  • Ana Ramos
    (31/01/14 10:08)
    #5

    Una buena solucuon para que no resbale seria colocar unas tablitas  como en las rampas de los pantalanes . En este caso no necesitarian tener tanto relieve ,bastaria con medio centimetro .Habria que poner una madera dura ,que no se quedara "babosa "con el agua . A la madera de la pasarela le ocurre un poco eso.

    Responder

  • Ana Ramos
    (31/01/14 10:07)
    #4

    Una buena solucuon para que no resbale seria colocar unas tablitas  como en las rampas de los pantalanes . En este caso no necesitarian tener tanto relieve ,bastaria con medio centimetro .Habria que poner una madera dura ,que no se quedara "babosa "con el agua . A la madera de la pasarela le ocurre un poco eso.

    Responder

  • Brumario
    (31/01/14 09:50)
    #3

    Pero vamos a ver, ¿es que nuestros sesudos munícipes cuando proyectan esa pasarela no tienen en cuenta que estamos en Pamplona y que aquí llueve?. Señores, son alcalde y concejales del Ayuntamiento de Pamplona, no de Almería. ¿No les sirvió de escarmiento el suelo del puente de Alemanes a Aranzadi, cuyo suelo también es de madera y hubo que reformar para que la gente no se partiera la crisma?. Tenemos lo que nos merecemos. Por cierto, ¿cuánto costó la pasarela y cuánto nos va a costar ahora adecuarla?.¿Quién chupa de todo esto?, porque seguro que alguno hay que se llevó la pasta y se la llevará ahora......

    Responder

  • ex-yomisma
    (31/01/14 09:43)
    #2

    quien lo diseño? Calatrava? no, pues entonces quien nos la clava?. chapuzas en todos los sitios.

    Responder

  • Resbalon
    (31/01/14 09:20)
    #1

    Es lo que pasa cuando se hace primar la estetica contra el tener dos dedos de frente....  Que lo arregle el "divino" Calatrava.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba