Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO

'Familia por horas', del grupo Talo Teatro, este domingo en Barañain

  • Este nuevo texto de Laura Laiglesia sigue el camino de la comedia de enredo

0
Actualizada 25/01/2014 a las 18:28
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El grupo Talo Teatro representará este domingo en el Auditorio Barañain la comedia 'Familia por horas'. Este nuevo texto de Laura Laiglesia, quien además se encarga de la dirección, sigue el camino de la comedia de enredo que ya abrieran las otras obras. La función comenzará a las 20.30 horas y tiene un precio de 10 euros.

Según sus responsables, se trata de un alegato de la familia, ese ente de reunión entre personalidades diversas unidas siempre, y a veces únicamente, en las situaciones difíciles.

La obra, según ha informado el Auditorio Barañain en una nota, muestra unas situaciones que, dentro de lo cómicas que puedan resultar, en realidad son un reflejo de la sociedad actual, en la que cuando alguien espera algo de uno siempre se sentimos en la obligación de concederlo, y más si es en el terreno laboral.

Al mismo tiempo, la obra pretende parodiar la situación de la propia compañía de teatro que se ofrece tanto para realizar comedias como dramas, y también lo que significa un grupo de estas características para los actores, al funcionar como una familia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra