Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Civivox Mendillorri abre este sábado un ciclo de cuentacuentos en inglés

  • La sesión comenzará a las 18 horas y los menores deberán ir acompañados de familiares

0
Actualizada 24/01/2014 a las 11:59
Etiquetas
  • DN.ES
Por segundo trimestre consecutivo, la red Civivox ofrece un ciclo de cuentacuentos en inglés dirigido a menores de 4 a 8 años. Civivox Mendillorri acogerá durante este primer trimestre del año cuatro sesiones con cuatro narraciones de aventuras. Este sábado comienza el ciclo a las 18 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes. Los menores deberán asistir acompañados de familiares.

'The mistery of the sparkling necklace (El misterio del collar brillante)’ abrirá el ciclo. El narrador será Íñigo García, licenciado el Sociología por la Universidad Pública de Navarra, con certificado Proficiency por la Universidad de Cambridge, que contará a los asistentes la historia de la familia Houston, una familia adinerada y elegante que un día se da cuenta de que ha desaparecido uno de sus collares. Con la ayuda de un detective intentarán recuperar el collar.

Las otras tres sesiones del ciclo tendrán lugar, también en sábado a las 18 horas, los días 8 de febrero, 8 de marzo y 22 de marzo. El 8 de febrero el cuento se titulará 'Charlie and the Time Machine (Charlie y la máquina del tiempo) y tratará sobre un niño inventor que construye una máquina del tiempo con la que viajar por diferentes épocas. Pero en uno de sus viajes la máquina se estropea y debe arreglarla para poder regresar. El 8 de marzo, bajo el título 'The adventures of Claire (Las aventuras de Claire)’, será el turno de conocer la historia de una niña que se ve envuelta en una serie de situaciones comprometidas, como pilotar un avión, en las que tendrá que valerse por sí misma. Por último, el 22 de marzo, el ciclo concluirá con 'A shipwreck and the other adventures (Un naufragio y otras aventuras)’ y las peripecias de Billy, un niño que viaja en un barco que naufraga y llega a una isla desierta en la que aprende a hacer muchas cosas si quiere que lo rescaten pronto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra