Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INAUGURACIÓN

Urbanismo prevé inaugurar en febrero los parques de Arrosadía y Trinitarios

  • El Ayuntamiento de Pamplona ha calculado que las obras, aunque están "muy avanzadas", no estarán concluidas antes de finalizar enero.

Nuevo lago de Arrosadía.

Nuevo lago de Arrosadía.

JAVIER SESMA
0
21/01/2014 a las 06:01
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Pamplona contará con dos nuevas zonas verdes, previsiblemente, a partir de febrero. Según ha estimado el director del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona, Fernando Nagore, los parques de Arrosadia y Trinitarios"no estarán concluidos antes de finalizar enero", tal y como se preveía, por lo que ha calculado que su inauguración tenga lugar "en febrero".

A partir de su estreno oficial, los pamploneses podrán disfrutar de 155.000 metros cuadrados más de zonas verdes, salpicados por pequeños parques infantiles, además de un lago con géiser junto al río Sadar.

'ALFREDO LANDA', INAUGURADO SIN TERMINAR

Aunque el parque 'Alfredo Landa' fue inaugurado el pasado 27 de diciembre en Lezkairu, sus vecinos todavía no han podido disfrutar de 37.000 metros cuadrados verdes porque un vallado de obra se lo impide. "Todavía no se han retirado las vallas porque falta de aplicar el pavimento de color sobre la zona de juegos infantiles. Se comenzó el pasado lunes, pero la lluvia ha ralentizado la labor", detalló Nagore. Si el tiempo da tregua, Urbanismo estima que las labores concluyan en 3 o 4 días, momento en el que el parque estará, por fin, accesible.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra