Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASOCIACIONES DEPORTIVAS

El INDJ gestionará de forma directa el centro recreativo Guelbenzu

  • El próximo jueves reabrirá sus puertas a los más de 1.800 usuarios con los que cuenta

El centro recreativo Guelbenzu.

El centro recreativo Guelbenzu.

EFE
1
Actualizada 17/01/2014 a las 15:52
  • EFE. Pamplona
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud gestionará de forma directa el centro recreativo Guelbenzu, ubicado en el barrio pamplonés de la Milagrosa, desde el próximo jueves, día en el que reabrirá sus puertas a los más de 1.800 usuarios con los que cuenta.

Para ello, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, el INDJ contratará a una empresa externa los servicios de limpieza, socorrismo, mantenimiento, control de accesos y técnico de la sala de musculación.

Hasta el 1 de febrero las empresas interesadas en realizar estos trabajos pueden presentar sus propuestas. Mientras se resuelve este concurso será la empresa Soysana, que realizaba hasta ahora la gestión integral del centro, la que realice esta labor.

El director gerente del INDJ, Pruden Indurain, ha comunicado a los usuarios de este centro la reapertura de las instalaciones y ha lamentado las molestias ocasionadas por los "problemas de carácter jurídico-administrativo" que ocasionaron su cierre.

El centro recreativo Guelbenzu cuenta con dos piscinas cubiertas, otra de chapoteo, una zona deportiva, dos frontones, sala de musculación, solarium, vestuarios y zona de esparcimiento.

Sus instalaciones también son empleadas por federaciones y clubes deportivos.


  • IO
    (19/01/14 12:52)
    #1

    No acabo de entender lo de gestión directa si lo sigue haciendo Soysana hasta que encuentren otra empresa externa... Por otro lado, entiendo que de la cuota del primer trimestre 2014 descontarán el tiempo que ha estado cerrado. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra