Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Retoque fotográfico digital con Photoshop, en la Casa de la Juventud

  • El curso tendrá 24 horas de duración y correrá a cargo de Arturo Barcenilla, titulado en Artes Gráficas

Reunión de tuiteros en la Casa de la Juventud

Reunión de tuiteros en la Casa de la Juventud.

DN
0
Actualizada 14/01/2014 a las 13:17
  • DN.ES. PAMPLONA
El próximo lunes es la fecha límite para la inscripción en el curso 'Retoque fotográfico con Photoshop' de la Casa de la Juventud. Un curso que será impartido por Arturo Barcenilla, titulado en Artes Gráficas en activo desde 1992, con una amplia experiencia en el mundo del diseño, la impresión y la creación de material publicitario y maquetación de contenidos tanto para soporte físico como digital.

La duración del curso será de 24 horas lectivas distribuidas en 8 sesiones de 3 horas cada una. El precio es de 21 euros para jóvenes de 14 a 18 años y de 25,50 euros para personas hasta los 35 años. Para apuntarse hay que acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30) con el DNI, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Sábados, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.

Barcenilla, también profesor de herramientas de diseño gráfico en Foro Europeo desde 2009 y en los cursos del Instituto Navarro de la Juventud, a lo largo del curso enseñará a adquirir imágenes y a crear, gestionar y manipular selecciones.

Con un ánimo de comprensión global del Photoshop, se revisarán las herramientas del programa: trabajo con ?capas?, acciones y formas de deshacer acciones y rectificar, por ejemplo. Los alumnos podrán manejar los ?modos? de fusión y de color, las herramientas de pintura, texto y modificación, los ajustes de imágenes y canales.

También se revisarán las máscaras; el funcionamiento del trazado y los filtros. Por otra parte en el transcurso de las sesiones se dedicará tiempo a los diversos formatos gráficos y las formas para guardarlos, y específicamente en sus formatos para web, así como la creación de animaciones web.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra