Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento convoca pruebas para contratar jardineros

4
Actualizada 14/01/2014 a las 12:49
  • efe. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas de selección para constituir una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de auxiliar de mantenimiento de jardines con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Consistorio.

El plazo para presentar las instancias para participar en el proceso finaliza el 3 de febrero, según el Ayuntamiento pamplonés que indica que los aspirantes deben contar con el título de Graduado en ESO, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente y tener el carné de conducir de categoría B en vigor.

Asimismo, deben ser españoles o nacionales de un estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa, poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones, no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una administración pública.

La selección se llevará a cabo mediante la realización de una prueba, tipo test, que podrá incluir distintos tipos de preguntas teóricas y/o prácticas sobre el temario publicado.

El temario recoge cinco puntos: 'Creación y mantenimiento de céspedes y praderas', 'Plantaciones de árboles, arbustos, setos parterres de flor de temporada, tapizantes y bulbos', 'Mantenimiento de arbolado, arbustos y setos', Instalaciones de riego y mantenimiento de las redes' y 'Conocimiento de las especies de árboles y arbustos y flora'.

Esta prueba selectiva se calificará con un máximo de 30 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen al menos 15 puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra