Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Los jubilados de la Chantrea podrán estrenar su nuevo centro en marzo

  • Éste es el plazo que manejan en el área de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de la capital navarra para esta nueva dotación

Jubilados de la Chantrea, el pasado mes de julio, en el inicio de las obras

Jubilados de la Chantrea, el pasado mes de julio, en el inicio de las obras

ARCHIVO
1
13/01/2014 a las 06:01
  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Los jubilados del barrio pamplonés de la Chantrea podrán estrenar su nuevo centro el próximo mes de marzo. Ésta es, al menos, la previsión que manejan en el área de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Pamplona.

Las obras del nuevo club de jubilados, acometidas por la empresa Harinsa Navasfalt, S.A., arrancaron el pasado mes de julio con un presupuesto de unos 520.200 euros. El centro se situará en una zona delimitada por las calles Ibero, María Auxiliadora, Cuenca de Pamplona y Cendea de Iza, en el norte de una parcela verde de 1.800 metros cuadrados y junto a un parque y un gimnasio al aire libre. Esta dotación sustituirá al actual centro situado en el primer piso de un edificio de la calle María Auxiliadora. 

La infraestructura contará con una sola planta con acceso desde el parque. En el interior, con 440 metros cuadrados de superficie útil, el espacio se dividirá en tres salas de uso polivalente, una de ellas con una barra de bar, una sala de reuniones, un almacén, tres aseos y un despacho para la persona encargada del centro. 


  • xavi
    (13/01/14 13:26)
    #1

    enhorabuena paisanos,espero que no ocurra como con el de calle estafeta que llevan terminadas las obras cuatro meses y sigue cerrado, hace casi dos años empezaron las obras que iban a durar dos meses.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra