Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Un choque causa dos heridos y corta uno de los accesos a Pamplona

  • La fuerte colisión tuvo lugar este viernes por la tarde en un semáforo de la avenida de Aróstegui de la capital navarra
  • El herido más grave, que fue rescatado del coche por los Bomberos, sigue ingresado en el hospital, aunque se espera que este sábado reciba el alta

El vehículo en el que viajaban los dos heridos (dcha) acabó en el carril contrario.

El vehículo en el que viajaban los dos heridos (dcha) acabó en el carril contrario.

IVán Benítez
0
Actualizada 04/01/2014 a las 10:25
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Una persona resultó herida leve aunque con dos costillas rotas, y otra con la clavícula y cuatro costillas fracturadas además de heridas leves en las piernas, en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la tarde en la avenida de Aróstegui de Pamplona.

Como consecuencia de esta fuerte colisión, la circulación quedó cortada en sentido Estella algo más de una hora mientras se procedía a la retirada de los vehículos implicados y a la limpieza de la calzada.

El accidente tuvo lugar hacia las 18.30 horas, cuando un turismo y un todoterreno chocaron en un semáforo existente en el tramo comprendido entre la antigua fábrica de Inquinasa y la Venta de Andrés.

En el siniestro resultaron heridos el conductor del turismo y su acompañante. El primero, que quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser sacado por los Bomberos de Cordovilla, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con la clavícula y cuatro costillas fracturadas, y heridas en las piernas. A pesar de lo aparatoso de las lesiones, se espera que este sábado reciba el alta. Su acompañante, con dos costillas rotas que no revisten gravedad, fue atendido por el equipo médico en el lugar de los hechos y trasladado al hospital, aunque en una ambulancia convencional. El conductor del todoterreno salió ileso.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron también miembros de la Policía Municipal, que se hicieron cargo del atestado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra