Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPAÑA INFANTIL

Pamplona pone 5.000 entradas más para el cine infantil a un euro

  • Las proyecciones tienen lugar por las mañanas en el cine Carlos III

Fotograma de

Fotograma de "Lluvia de albóndigas 2".

0
Actualizada 27/12/2013 a las 17:12
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona entregará a partir del lunes, 30 de diciembre, 5.000 vales más para las sesiones de cine infantil a un euro en los Cines Carlos III que se están proyectando por las mañanas durante estas Navidades. La semana pasada entregó 10.000 vales que se agotaron rápidamente, razón por la que ha reeditado la campaña para intentar que sean más los ciudadanos que puedan acceder a estas sesiones de cine de un euro.

Los vales se repartirán en los centros Civivox de Condestable, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa, Iturrama, San Jorge y Ensanche hasta que se agoten. Cualquier persona podrá solicitar hasta siete tiques que se canjearán en las taquillas del cine por entradas para la sesión deseada abonando un euro por butaca. Las sesiones de cine tienen lugar por la mañana, a partir de las once horas. Las películas que se proyectan son 'Frozen. El reino del hielo', 'Futbolín', 'Lluvia de albóndigas', 'Free birds' y 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'.

Los días de proyección coinciden con los días laborables no festivos de las vacaciones escolares: 23, 24, 26, 27, 28, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Cada una de esas mañanas se proyectan las cinco películas, comenzando a partir de las 11 horas con 'Frozen. El reino del hielo'. A las 11.15 se inicia la emisión de 'Futbolín', a las 11.30 horas la de 'Lluvia de albóndigas', a las 11.45 horas la de 'Free birds' y, por último, a las 12 horas 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'.

El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona, de la distribuidora Saide y del cine Carlos III es dinamizar el centro de la ciudad y ofrecer cine 'de cartelera' y familiar en las mañanas de las vacaciones navideñas a precios populares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra