Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Navidad 2013

La música protagonizará este jueves la programación navideña

  • La oferta infantil para el día 26 incluye teatro, magia, ciberjuegos y diversos talleres de manualidades y cocina

0
Actualizada 24/12/2013 a las 12:24
  • dn.es
La programación navideña, organizada desde el Ayuntamiento de Pamplona, continúa este jueves centrada de nuevo en música para todos los gustos y públicos y en actividades para los más pequeños. La oferta musical del día 26 incluye conciertos en diversos puntos de la ciudad, como el Zaguán del Consistorio, el patio de Civivox Condestable o la Iglesia de San Saturnino, mientras que los niños podrán optar entre talleres, teatro o ciberjuegos. La mayor parte de las actividades son gratuitas.

Por la mañana, los niños tienen una cita con el cine en la Casa de Juventud, donde se proyectará 'El diario de Greg' a las 11 horas, mientras que a las 12 Civivox Milagrosa acogerá el cuentacuentos '¿Me lo dices o me lo cuentas? Historias de radio patio', dirigido a mayores de 4 años y con reparto de invitaciones desde una hora antes. También a mediodía, habrá un espectáculo de magia y cuentacuentos en el paseo de Sarasate, titulado 'Sergius I'. Ya por la tarde, hay previstos cuatro talleres: dos de manualidades en la Casa de la Juventud y en Civivox Condestable, ambos a las 17.30; y otro dos de repostería creativa, también en la Casa, a las 19 y a las 19.30 horas, todos ellos con inscripción previa.

VILLANCICOS Y BANDAS 'BRASS'

La actividad musical comenzará el jueves a las 18.30 horas con la Fanfarre Zuperri, que recorrerá con sus canciones la Plaza del Castillo, Chapitela, Plaza Consistorial, calle San Saturnino, Mayor, Eslava, plaza San Francisco, San Miguel, Zapatería, Pozoblanco, Comedias y de nuevo Plaza del Castillo. A la misma hora, el Zaguán del Consistorio será escenario de un concierto del Ensemble de Chirimías Miguel de Arrozpide, y a las 19 horas el grupo Atrilia interpretará sus canciones en el Patio de Civivox Condestable, mientras que la banda J&P Brassband animará con su música la Plaza del Castillo y Carlos III.

El último concierto del día lo protagonizará el Grupo Vocal Elkhos, que presentará en la Iglesia de San Saturnino a las 20 horas 'Su trono es un pesebre'. El conjunto, fundado por su director Carlos Gorricho, está compuesto por 15 coralistas que abarcan un variado repertorio, con obras tanto profanas como sacras de diversas épocas y estilos. El jueves interpretarán diversos villancicos clásicos de Praetorius, Sweelinck o Goicoechea, además de otros temas tradicionales con acompañamiento de piano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual