Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

El Banco de Alimentos recoge 890 kilos de comida solidaria

  • Policía Municipal y Banco de Alimentos habilitaron cuatro puntos de recogida de alimentos en Pamplona
  • Todos estos alimentos y productos irán destinados a quienes más lo necesitan en estas fechas navideñas

0
Actualizada 23/12/2013 a las 15:22
  • dn.es. pamplona
La Policía Municipal de Pamplona y el Banco de Alimentos de Navarra han cuantificado en 890 los kilos de productos recogidos dentro de la campaña solidaria llevada a cabo entre el martes y el sábado de la semana pasada.

Ambas entidades han agradecido la solidaridad y la colaboración de todas aquellas personas que hicieron el esfuerzo de aportar alimentos o productos, que irán destinados a quienes más lo necesitan en estas fechas navideñas, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Desde el martes hasta el sábado, Policía Municipal y Banco de Alimentos habilitaron cuatro puntos de recogida de alimentos en la ciudad. Los ciudadanos pudieron depositar sus productos en la trasera del Ayuntamiento de Pamplona, en las dependencias de la Policía Municipal o en los aparcamientos subterráneos de Baluarte y Hospitales.

Además, el pasado sábado, dentro de esta campaña, la Policía Municipal recordó sus orígenes (el año que viene se cumplen 50 años de su fundación), y ubicó en la plaza Consistorial a un guardia municipal uniformado como en los años 60-70 que reguló el tráfico de motos y coches de aquella época.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual