Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ALMANAQUE

Este jueves comienza el reparto de calendarios municipales

  • Se han editado unos 15.000 ejemplares en castellano y euskera que se repartirán, uno por persona, gratuitamente

Imágenes ganadoras que integrarán el calendario municipal de Pamplona 2014.

Imágenes del calendario municipal 2014_5

Imágenes del calendario municipal 2014

CEDIDAS
0
Actualizada 23/12/2013 a las 15:34
  • DN.ES PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona repartirá el jueves 26 y el viernes 27 de forma gratuita los calendarios municipales 2014. El reparto comenzará a las 11 horas y se prolongará hasta las 13 horas o hasta que se acaben las más de 7.000 unidades que se entregarán cada día. Este año se amplían los lugares donde se puede conseguir el almanaque, ya que se repartirán en la trasera del Ayuntamiento, en la Casa de la Juventud y en los siete civivox (Condestable, Milagrosa, Jus la Rocha, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y San Jorge). Únicamente se entregará un calendario por persona.

En total se han editado unos 15.000 ejemplares en castellano y en euskera de un calendario ilustrado con las imágenes ganadoras del quinto concurso de fotografía digital para el calendario municipal de 2014. El Ayuntamiento de Pamplona recibió para participar en el concurso 853 fotografías de 104 autores diferentes. Durante las Navidades se hará entrega a los ganadores de cada mes de los premios obtenidos y se anunciará la foto ganadora de los 1.000 euros con los que el Ayuntamiento reconoce la mejor imagen del calendario.

DOCE FOTOS DE LA CIUDAD

Una panorámica del Casco Antiguo de Antonio Sorbet Alzate abre el calendario. El mes de febrero tiene una foto de Mendillorri de Roberto Carro Ramos. La imagen de marzo es de Alfonso Segura López de Dicastillo y muestra las torres de San Saturnino iluminadas. El segundo trimestre del año comienza en abril con una imagen de la plaza de los Fueros de Óscar Berrueta Suberviola; mayo está dedicado al barrio de la Chantrea con una foto de Asunción Blanco Jiménez de Bentrosa; y junio con un interior del frontón Labrit también de Óscar Berrueta.

Julio está ilustrado por una imagen de una ventana de la calle Redín, obra de José Luis Zubiri. El mes de agosto Adriana Unzué ofrece una perspectiva de la torre de la iglesia de San Saturnino. El Portal Nuevo de la calle Taconera es la imagen del mes de septiembre, tomada al anochecer por Ander Barreiro. El mes de octubre muestra el otoño en el parque del Runa con una foto de José Luis Manrique. Para noviembre Daniel Andión muestra la calle Emilio Arrieta cerca del parque de la Media Luna. Cierra el calendario municipal una instantánea de Manuel Matute desde el interior del Casino Iruña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual