Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Cuentacuentos solidario este lunes en el mercado municipal de Ermitagaña

  • Acción contra el Hambre y la Fundación Diario de Navarra llevan 'El Sueño de Hana' a los más pequeños

0
Actualizada 22/12/2013 a las 17:46
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El mercado municipal de Ermitagaña presenta este lunes, 23 de diciembre, una sesión de cuentacuentos solidario y ofrece un desayuno saludable con fruta para los más pequeños. Las actividades comenzarán a las 11.30 horas y tienen entrada gratuita.

El cuentacuentos, organizado con la colaboración de Acción contra el Hambre y la Fundación Diario de Navarra, lleva por título 'El Sueño de Hana' y narra la historia de una niña que vive en Mali. Este cuentacuentos se incardina en un proyecto de Educación para el Desarrollo que lleva el mismo título y que persigue concienciar al alumnado de Educación Primaria de Navarra sobre la lucha contra el hambre y la pobreza mediante el acercamiento a la realidad cotidiana en un país del Sur.

Para conseguir este objetivo, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, se ha elaborado una serie de herramientas pedagógicas que se ponen a disposición de todos los centros escolares y familias que deseen llevar a cabo este programa.

Entre estas herramientas se encuentra el cuento que se narrará en el mercado el lunes y que podrá adquirirse impreso en papel el mismo día por dos euros. La venta la realizarán voluntarios de Acción Contra el Hambre.

Esta actividad volverá a repetirse el lunes 30 de diciembre, también a las 11.30 horas, en el mercado municipal del Ensanche.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra