Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO

Un clásico contemporáneo con 'El estanque dorado' en Baluarte

Momento de interpretación de 'En el estanque dorado'

Momento de interpretación de 'En el estanque dorado'

CEDIDA
0
Actualizada 12/12/2013 a las 12:52
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este sábado 14 llegará a los escenarios de Baluarte 'En el estanque dorado', con Lola Herrera y Héctor Alterio. Tendrá lugar en la Sala Principal a las 20 horas, y las entradas se podrán comprar a través de la web.

En el estanque dorado, de Ernest Thompson, fue estrenada en los escenarios de Broadway antes de que el propio autor realizase la adaptación cinematográfica que protagonizaron Katharine Hepburn y Henry Fonda y que recibió los Oscar al mejor guión adaptado, mejor actor y mejor actriz. En esta ocasión, otros dos grandísimos actores, Lola Herrera y Héctor Alterio, estarán juntos por primera vez en el escenario dirigidos por Magüi Mira, en esta nueva producción teatral de una obra que ha sido traducida a treinta idiomas y que es un clásico del teatro contemporáneo. Una obra que es, según Mira, "una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo". Con Lola Herrera y Héctor Alterio, la emoción está servida. El domingo habrá una nueva representación en Baluarte. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra