Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

La sucursal de Correos de la Chantrea se reabre este lunes

0
Actualizada 08/12/2013 a las 17:39
  • europa press. pamplona
La oficina de Correos de la Chantrea, ubicada en la calle Santesteban 8, reabre este lunes al público tras finalizar las obras de reforma del local, en la que se han redistribuido los espacios.

En concreto, ha informado Correos en un comunicado, se han instalado nuevos mostradores de atención al público que facilitan la comunicación con los clientes y se ha diseñado una zona de almacenaje de la paquetería, un área de gestión de los envíos registrados, un espacio destinado a la dirección y otro para los aseos. La supresión de las barreras arquitectónicas ha completado la reforma.

Además de en la Chantrea, Correos dispone de oficinas en Juslarrocha, la calle Amaya (actualmente en obras), en Sancho el Fuerte, la sucursal, en la Plaza de los Sauces, en Mendillori, en Berriozar y en el Centro Comercial La Morea.

En la última década, Correos ha actualizado la práctica totalidad de sus locales en la capital navarra, al tiempo que se ha adaptado su crecimiento urbanístico.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra