Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CIVIVOX

El día 10 de diciembre termina el plazo de presentación de tarjetas navideñas

  • Los premios en las tres categorías previstas consisten en vales canjeables por material escolar y de artes plásticas

0
Actualizada 03/12/2013 a las 13:23
  • EP.PRESS. pamplona
El próximo martes día 10 de diciembre, a las 21 horas, finaliza el plazo de presentación del concurso de tarjetas navideñas que organiza cada año el Ayuntamiento de Pamplona a través de los centros civivox. Bajo el título 'Civivox felicita la Navidad 2013', el certamen ofrece a los ciudadanos la posibilidad de participar en tres categorías distintas dependiendo de la edad: infantil (de 3 a 11 años), juvenil (de 12 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años).

Las tarjetas se pueden entregar en Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y deben realizarse en un tamaño máximo de DIN-A4 o folio y con técnica libre (dibujos, pintura, fotografía, collage, etc.). Además, deben incluir un mensaje navideño. Las tarjetas concursantes deben entregarse en un sobre cerrado incluyendo los datos personales (nombre, dos apellidos, dirección, teléfono y fecha de nacimiento).

Los premios consisten en vales canjeables por material de artes plásticas y material escolar. En cada una de las tres categorías se otorgará un primer premio (vale de 100 euros) y un segundo premio (vale de 90 euros). Se premiará también con un vale de 75 euros al concursante de menor edad (edad mínima, 3 años), al de mayor edad, a la mejor técnica, a la tarjeta más tradicional, a la más original y al mejor mensaje.

Asimismo, el colegio o centro que más tarjetas presente al concurso será galardonado con 500 euros. El jurado elegirá entre todas las tarjetas premiadas una o dos para que sean la felicitación navideña de Civivox a todos los pamploneses.

La entrega de premios se realizará en Civivox Jus la Rocha, donde quedará abierta al público una exposición con las tarjetas ganadoras y otras seleccionadas por el jurado, que se podrá visitar hasta el 4 de enero, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual