Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Filmoteca de Navarra

Cary Grant e Hijos de la tierra, esta semana en la Filmoteca

  • La película 'La fiera de mi niña' y el ciclo Panorama INAAC se proyectarán el miércoles y el jueves.

Una sesión en la Filmoteca de Navarra

Una sesión en la Filmoteca de Navarra.

Una sesión en la Filmoteca de Navarra

CEDIDA
0
Actualizada 03/12/2013 a las 10:44
  • DN.ES. PAMPLONA
Esta semana serán dos las películas que se proyectarán en la Filmoteca. Los asistentes podrán asistir el miércoles y jueves a las 20 horas a una sesión de cine clásico, con Cary Grant, y a ver cine relacionado con Navarra, dentro del ciclo Panorama INAAC.

El miércoles 4, a las 20h será el turno de Cine Imprescindible, un ciclo dedicado a rescatar de manera ordenada las películas que más impronta han dejado en la historia del séptimo arte. En esta sesión se proyectará la película 'La fiera de mi niña' (1938) en la que Cary Grant interpreta a un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio y a punto de casarse con su anodina secretaria hasta que conoce a Susan Vance, una joven adinerada y caprichosa que evitara que concluya sus proyectos.

El jueves 5, a las 20h y a las 21.30h, se llevará a cabo el estreno del documental 'Hijos de la tierra' (2013), dentro del ciclo Panorama INAAC, en el que se presentan películas relacionadas con Navarra. La película, dirigida por Patxi Uriz y Axel O´Mill, obtuvo una ayuda a la producción de cortometrajes y mediometrajes de la Fundación INAAC en el 2012. Rodado en Brasil, Francia, Inglaterra, México y España, especialmente en Navarra, este documental es el testimonio de personas vinculadas con la naturaleza que muestran sus conocimientos sobre la sabiduría que atesora la Madre Tierra.

Las entradas para las proyecciones tienen un precio de 3 euros. Los espectadores también podrán adquirir un abono de la filmoteca de diez películas al precio de 20 euros, que podrán utilizar en cualquiera de los ciclos organizados por la filmoteca por un periodo de seis meses. La sesión de Panorama INAAC tiene un precio de 1 euro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual