Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Nuevas visitas de 'Pamplona al anochecer' del 6 al 8 de diciembre

0
Actualizada 01/12/2013 a las 10:54
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este próximo puente de diciembre, para aprovechar los días festivos y la afluencia de turistas a la ciudad, volverán las visitas guiadas 'Pamplona al anochecer'. La oferta es un paseo que se iniciará a las 18 horas el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona y que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre.

El recorrido guiado será desde el Fortín, cruzando el puente hacia el Baluarte del Labrit, para continuar por la Ronda del Obispo Barbazán, Baluarte del Redín y Portal de Francia. De ahí, los visitantes se dirigirán al Palacio de los Reyes de Navarra (actual Archivo General de Navarra) y ya por calles con iluminación navideña hacia San Saturnino y plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza del Castillo.

En principio se ofertan 35 plazas por grupo y el precio es de 3 euros por visitante (menores de 10 años gratis). Las inscripciones se pueden hacer por teléfono en el centro (948 211554) o por mail en visitamurallaspamplona@gmail. También se pueden adquirir en la taquilla de la instalación, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Estas visitas histórico-patrimoniales están vinculadas al Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona un recurso educativo y de ocio que explica de forma pormenorizada la relación de la ciudad con sus murallas, uno de los elementos turísticos más importantes de Pamplona. Además, buscan poner en valor el patrimonio fortificado de la ciudad. Más información sobre el centro y sobre estas visitas en el teléfono 010.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual