Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Cierran por reforma la sucursal de Correos de la calle Amaya

  • Los trabajos se prolongarán durante dos meses para tener una oficina más accesible, luminosa y cercana

0
Actualizada 29/11/2013 a las 22:50
  • europa press. pamplona
Correos ha acometido esta semana las obras de renovación total de su sucursal 2 de Pamplona, situada en calle Amaya, 33. Los trabajos se prolongarán durante dos meses y tendrán como resultado una oficina más accesible, luminosa y cercana para los vecinos de esta céntrica zona.

La fachada también se modificará con la incorporación de nuevos acristalamientos. Durante el periodo de obras, los vecinos están siendo atendidos en la Oficina Principal del paseo Sarasate, 9, según ha informado Correos en una nota.

Las obras de renovación implican la redistribución de los espacios del local, que cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. Toda la oficina va convertirse en un espacio diáfano con abundante luz natural, muy diferente al antiguo.

Se van a instalar tres mostradores de atención al público que carecen de blindajes que separen a los clientes de los empleados y facilitan la comunicación.

También se ha previsto una zona de almacenaje de la paquetería y un área de gestión de los envíos registrados, zona para la dirección y aseos. La renovación de la fachada de la que se eliminarán la cerrajería metálica y que incorporará nuevas ventanas completan la reforma de ese establecimiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual