Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
zona azul

PSN pide que se analice la zona del aparcamiento de hospitales

  • El PSN ha denunciado que la decisión "se haya adoptada al margen de la Mesa de Tráfico"
  • El grupo ha criticado la "falta de transparencia" de UPN y sospecha de una "nueva fuente recaudatoria"

3
27/11/2013 a las 14:32
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El PSN ha denunciado este miércoles en un comunicado la falta de información acerca del convenio sobre la futura implantación de la zona de estacionamiento limitado en el aparcamiento de superficie de los hospitales de Pamplona.

El grupo ha criticado la "falta de transparencia" de UPN y la "unilateralidad" con la que actúa el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, que "en nada contribuye a mejorar la enrarecida convivencia política municipal".

El PSN ha denunciado que la decisión "se haya adoptada al margen de la Mesa de Tráfico" y critica que no parezca existir un informe "sobre la repercusión medioambiental en la zona hospitalaria del mantenimiento de la totalidad de plazas de aparcamiento actuales". "Tampoco se dice nada de cuáles han sido los criterios a la hora de decidir la división entre zona azul y zona naranja", ha añadido.

En el comunicado, el grupo de la oposición sospecha de una "nueva fuente recaudatoria" y pone en duda que se haya consultado al personal sanitario.

Por todo esto, el PSN exige que se convoque una reunión extraordinaria de la Mesa de Tráfico en la que UPN "rinda cuentas".


  • Javier
    (28/11/13 19:47)
    #3

    Es cierto que es una medida recaudatoria, pero también favorecerá la rotación en esos aparcamientos. Ya está bien de que para las 7 de la mañana estén llenos, y no de pacientes, sino de personas que se aprovechan para coger después un autobús e ir a trabajar. Esto impide que las personas que en realidad necesitan esas plazas, no las tengan. Lo que no me convence es que el personal de los hospitales tenga una rebaja en el importe del aparcamiento. Que paguen igual que todos, que en el reto de zona azul o naranja, los trabajadores si quieren tener su coche han de pagar igual que todos.

    Responder

  • ¿ Cordura en el PSN ?
    (28/11/13 15:43)
    #2

    La denuncia de que es otra medida recaudatoria es cierta . Ya han conseguido entre todos que Navarra sea la Comunidad que peor trata a sus ciudadanos con impuestos . Quizas el PSN ya se ha dado cuenta . Veremos si en el Parlamento frena estas ansias o apoya mas impuestos y todo es un teatro

    Responder

  • jabeer
    (28/11/13 10:00)
    #1

    ¿Ahora venimos con "repercusión medioambiental"?. ¿Quiere el PSN quitar plazas de aparcamiento en Hospitales? Nos podemos quejar porque haya que pagar, pero estar dando vueltas "a lo tonto" también supone un gasto en combustible y "anímico". El aparcamiento del hospital se llena porque es gratuito y existe zona azul en Mendebaldea y S. Juan, con lo que al que le hace falta al subterráneo o a dar vuelticas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual