Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO | PAMPLONA

Concierto-recital del Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés en Civican

  • Esta nueva cita de ‘Jueves Joven’ tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, a las ocho de la tarde

Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés

Los Coros Jóvenes del Orfeón abren temporada

Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés

cedida
0
Actualizada 27/11/2013 a las 16:25
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Organizado por Fundación Caja Navarra y el Orfeón Pamplonés, el jueves 28 de noviembre a las 20.00 horas tendrá lugar en el auditorio de Civican un concierto-recital a cargo de el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés.

Este concierto, enmarcado en los Jueves Jóvenes de Civican, forma parte de un circuito que esta recorriendo distintos enclaves de la geografía navarra y lleva por título ‘De lo clásico a lo moderno’. Con él se pretende acercar al público juvenil una propuesta cultural protagonizada por los propios jóvenes, e incidir en un programa musical “sorprendente” que incluye desde obras clásicas del repertorio coral hasta música rock.

El Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés, bajo la dirección de Juan Gainza, ofrece en este concierto un programa con dos partes diferenciadas: primero se realiza un recorrido cronológico de autores que abarcan desde el Renacimiento hasta el siglo XX, para posteriormente centrarse en obras del siglo XX de gran variedad estilística: música popular armonizada, arreglos de música sudamericana y obras de grupos pop-rock como The Beatles, Queen o Itoiz. En definitiva, un programa “fresco” y variado pensado para un público que se quiere adentrar en la música coral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual