Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO | PAMPLONA

Concierto de clarinete y piano, este miércoles en Civican

  • El concierto da comienzo al noveno circuito de conciertos de jóvenes intérpretes: ‘Clásicos (AIE)nruta’

Los intérpretes del concierto en Civican

Los intérpretes del concierto en Civican.

Los intérpretes del concierto en Civican

DN
0
27/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El miércoles 27 de noviembre, a las 20.00 horas, en el auditorio del centro de Fundación Caja Navarra se presenta un concierto a cargo del dúo de clarinete y piano formado por Juan Tormo y Antonio Ortiz. Con este concierto se inicia la edición 2013 del ciclo ‘Clásicos (AIE)nruta’ que por noveno año consecutivo se desarrolla en Civican.

Organizado por la Asociación de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (A.I.E.), el objetivo de este ciclo es ofrecer a jóvenes intérpretes de alto nivel la oportunidad de actuar dentro de un circuito estable; dar a conocer, proyectar y promocionar la trayectoria profesional y la carrera de jóvenes agrupaciones y solistas; y difundir la música clásica a través de nuevos valores fomentando la interpretación de los clásicos.

Actuarán Juan Tormo al clarinete y Antonio Ortiz al piano. Interpretarán obras de Alban Berg, Johannes Brahms, Salvador Brotons y Francis Poulenc. Las invitaciones se pueden retirar el miércoles 27 de noviembre desde las 19.00 h en la Oficina de Información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual