Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Maya considera una "falta de respeto institucional" que la oposición no acuda a la comida de San Saturnino

1
Actualizada 26/11/2013 a las 14:29
  • EP.PRESS. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha considerado una "total falta de respeto institucional" de los grupos de la oposición que no acudan a la comida de la corporación municipal con motivo de la celebración de la festividad de San Saturnino este viernes.

Al término de una rueda de prensa, Maya ha señalado que los actos de San Saturnino son "de todos" y "no acudir a la tradicional comida de todos los representantes municipales sólo lo puedo valorar como una falta de respeto por su parte, no hacia el equipo de Gobierno y el alcalde, sino hacia el conjunto de los pamploneses".

El alcalde ha precisado que tan sólo se han apuntado a la comida los ediles de UPN y del PPN y, tras indicar que "cada uno es consecuente con sus actos", ha señalado que "parece que hay alguna acción conjunta" desde la oposición.

A su juicio, "es una pena que se entre en estas cuestiones cuando lo importante en el día de San Saturnino es que estemos a gusto y lo pasemos todos bien, los ciudadanos y los concejales".


  • socialista pamplonés
    (26/11/13 17:01)
    #1

    La falta de respeto es de la Institución hacia los ciudadanos. ¿Por qué tienen que comer vds. a nuestra costa?. Y si me contesta que se pagan la comida de su bolsillo, a escote, no hay por qué censurar a quienes no quieran acudir. ¿Sabrá Enrique Maya que es falta de respeto a las Instituciones?. Ni Barcina ni Maya deberían seguir en sus puestos tras la ruptura del Gobierno de coalición en junio de 2012. Están dejando a las Instituciones navarras por los suelos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual