Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | pamplona

Aparecen 28 coches rayados en un garaje del paseo de Santa Lucía

  • Vecinos de los portales 20, 21 y 22 de esta zona del barrio pamplonés de Buztintxuri han denunciado los hechos a la Policía Municipal

10
26/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Vecinos del barrio pamplonés de Buztintxuri han denunciado este lunes la aparición de destrozos en 28 vehículos estacionados en un garaje del paseo de Santa Lucía. Los coches, pertenecientes a inquilinos de las comunidades de los portales 20, 21 y 22, amanecieron con rayadas, según han detallado a la Policía Municipal.

Estos hechos son parecidos a los actos vandálicos que vienen sufriendo en otras comunidades de este barrio desde el pasado verano de manera intermitente. Unos sucesos que los vecinos han denunciado a la Policía Nacional y que, según la investigación, no parecen obra de una banda organizada.


  • Azpilagaña
    (27/11/13 13:49)
    #10

    No me sirve de consuelo leer que a otros también les pasa, y sé que a los que tienen buen juicio lo que yo les voy a decir tampoco les consolará, pero a mí en Azpilagaña me han rayado seis veces, seis, el coche, y no soy ni mucho menos el único. Y mejor ni os hablo de asaltos con navajas a chavales de diez a quince años, porque ya ni es noticia ¿hasta cuando?

    Responder

  • Estamos indefensos, en Barañain también
    (27/11/13 01:25)
    #9

    Yo vivo en Barañain y el año pasado en Noviembre me rayaron todo el lado derecho del coche, en Diciembre todo el lado izquierdo. Este año, hace dos semanas me volvieron a rayar el lado izquierdo, debe ser para celebrar el aniversario, así que estoy esperando que en breve, cuando lo lleve a arreglar,  celebren el otro aniversario. ¿A quién hay que acudir? ¿Cómo lo denuncio?

    Responder

  • asdf
    (26/11/13 17:29)
    #8

    Loulou dijo..
    En Iturrama también pasan cosas similares: roban tapacubos, te acuchillan las ruedas del coche, te rompen los retrovisores... pasan muchas más cosas de lo que sale en los periódicos...

    Responder

  • Yo mismo
    (26/11/13 17:05)
    #7

    luis dijo..
    Jefes de multinacionales y directores de banca????acaso estos no son delincuentes tambien.??jjjj Sigo pensando lo mismo Luis Buztintxuri cidad sin ley..... En las favelas de brasil también vive gente normal pero sigue siendo las favelas...

    Responder

  • Loulou
    (26/11/13 15:39)
    #6

    En Iturrama no pasan esas cosas te lo digo yo que soy de ahí.

    Responder

  • Para el de siempre...
    (26/11/13 14:24)
    #5

    Para el de siempre.......no escribes ningún comentario diciendo que la Policía Municipal no es la competente en investigaciones......se echa de menos.

    Responder

  • luis
    (26/11/13 12:58)
    #4

    Yo mismo dijo..
    la misma que Iturrama , los navajazos y peleas deSan Juan...te quedarias sorprendido de las persons que viven aqui, medicos reconocidos internacionalmente, jejes de multinacionales, directores de banca..a lo mejor los que incumplen la ley vienen de otro lado!

    Responder

  • antonio
    (26/11/13 11:35)
    #3

    Últimamente, los talleres de chapa y pintura, y de neumáticos están recibiendo una ayuda "extra" para sobrellevar el descenso de trabajo. También el robo de tapacubos, espejos y demás parece que va a más. Así las cosas, nos veremos obligados a proporcionar trabajo por nuestra cuenta a los traumatólogos...

    Responder

  • VECINO
    (26/11/13 11:33)
    #2

    Esto es una canallada. Además de daños hay robos también (ojo con las bicis. Si ven una buena te siguen a ver en que trastero la guardas y te la roban).

    Responder

  • Yo mismo
    (26/11/13 10:24)
    #1

    Buztintxuri ciudad sin ley.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba