Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Una villavesa pierde una rueda trasera sin causar ningún herido

  • El incidente se ha producido en el cruce entre la carretera de Badostain con la Avenida Baja Navarra

1
Actualizada 22/11/2013 a las 19:24
  • efe. pamplona
Un autobús de la línea 12 (Ermitagaña- Mendillorri) ha sufrido este viernes un accidente, sin causar daños personales, al perder una rueda trasera en el cruce entre la carretera de Badostain con la Avenida Baja Navarra.

La empresa TCC, que gestiona el servicio publico de autobuses de viajeros en Pamplona y la comarca, ha abierto una investigación para esclarecer este incidente, que se ha producido a las 12.00 horas de este mediodía.

El autobús, que había pasado la ITV el pasado día 30 de octubre, se dirigía a Ermitagaña cuando ha perdido la rueda trasera izquierda, que ha salido rodando y ha impactado con un turismo que se encontraba delante, al que ha dañado el paragolpes y el piloto trasero del lado izquierdo .

En el autobús viajaban 35 personas que no han sufrido daños y que han hecho transbordo en otros autobuses dirección Centro de Pamplona.

Esta "villavesa" había pasado la ITV el 30 de octubre y la última revisión documentada de su eje trasero se produjo el 4 de noviembre. Desde esa fecha no consta ninguna intervención en el vehículo, ha precisado en un comunicado la empresa.

El vehículo ha sido trasladado al concesionario oficial para que sea evaluado por el fabricante y un perito externo con el fin de determinar las causas del incidente.


  • tafallés
    (22/11/13 23:26)
    #1

    Que cosas mas raras pasan... Con la de tuercas que tiene la rueda de un bus urbano, alias "VILLAVESA". Ejem..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual