Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

'El holandés errante' de Wagner llega este sábado a Baluarte

0
Actualizada 22/11/2013 a las 11:12
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Sala Principal de Baluarte acoge este sábado a las 20 horas la representación de 'El holandés errante' de Richard Wagner, en versión concierto, una de las óperas más populares del repertorio internacional, que se interpreta coincidiendo con la conmemoración del bicentenario del nacimiento de su autor.

La historia del navegante condenado a vagar por los océanos que sólo puede redimirse por el amor de una mujer leal llega al auditorio pamplonés de la mano de la orquesta y coro de la Ópera del Teatro Nacional de Brno, una de las más importantes de la República Checa.

El concierto estará dirigido por el maestro Jakub Klecker y contará con la participación de los solistas Johannes Schwärsky (El holandés errante), Maida Hundeling (Senta), Ivan Choupenitch (Eric), Jitka Zerhauová (María), Jevhen Shokalo (Daland) y Petr Levícek (El timonel).

Las entradas de este concierto, que forma parte de la Temporada octubre 2013 - enero 2014 de Fundación Baluarte, cuestan 44, 38 y 32 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.

Además, gracias al Programa 3/30, los menores de 30 años pueden adquirir entradas por 10€ para asistir a este concierto desde la zona 3 del Auditorio.

El Teatro Nacional se estrenó en Brno en la década de 1880 como teatro de ópera, opereta, drama y, posteriormente, ballet. Elegían atractivos títulos del repertorio checo e internacional.

La compañía de la Ópera del Teatro Nacional de Brno realiza regularmente giras por Japón y muchos países europeos. En 2006, la compañía realizó una pequeña gira con los Cuentos de Hoffmann y Carmen, y, dado el éxito obtenido, repitió con más representaciones en 2007.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual