Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Reparado el suelo de las pistas de pádel de la C.D. Aranzadi

  • Las instalaciones sufrieron daños tras las inundaciones del mes de junio

1
Actualizada 21/11/2013 a las 13:55
  • dn.es. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha reparado en los últimos días el suelo de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Aranzadi, debido a los daños que sufrieron tras las inundaciones del pasado mes de junio. Desde este pasado lunes las pistas ya se han reabierto para el uso público.

La reparación de la pista la ha llevado a cabo la empresa Innomat S.L. por un importe, IVA incluido, de 9.515,44 euros. La Ciudad Deportiva Aranzadi cuenta con dos pistas de pádel cubiertas, que se inauguraron en enero de 2011, ocupando gran parte de la antigua pista polideportiva exterior. Se trata de una doble pista acristalada de 2x20x10 metros, con un pasillo intermedio de acceso y separación de ambas canchas.

El uso de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Aranzadi, las únicas de municipales de la ciudad, está abierto tanto a abonados de las instalaciones como a no abonados. Actualmente una de las pistas está ocupada de lunes a jueves, de 18 a 21 horas, por la Federación Navarra de Pádel. Los abonados de Aranzadi pueden reservar pista de pádel un máximo de una hora al día, en un horario que comienza a las 8.30 horas y que termina a las 21 horas. Pueden hacerlo por teléfono, de forma presencial en las instalaciones o de vía on line, a través de la web www.aranzadiciudaddeportiva.com y el código personal que tienen como abonados.

La reserva es gratuita. En caso de los no abonados, la reserva se puede realizar el mismo día que se quiera utilizar la pista, de forma presencial o por teléfono. Los no abonados, como cualquier otro usuario de la Ciudad Deportiva Aranzadi que no tenga su abono, deberán pagar el precio de la entrada a las instalaciones para poder disfrutar de las pistas de pádel y del resto de dotaciones que se ofrecen.


  • ana
    (21/11/13 14:47)
    #1

    LOS QUE PAGAMOS EL ABONO DE VERANO NO LA PUDIMOS USAR EN TODO EL VERANO.ENTIENDO PERFECTAMENTE EL PROBLEMA PERO EL CARTEL DE LA PUERTA HACIA ENTENDER QUE EL PROBLEMA SE SUBSANARIA DURANTE EL VERANO. PAGAR PAGAMOS LO MISMO,PERO NO NOS DESCONTARON NI EL EURO DE LA PARTE PROPORCIONAL.CUANDO HICE EL ABONO ERA EL 3 DE JULIO CON LAS INUNDACIONES PASADAS MAS DE UN A SEMANA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual