Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Concierto de La Red Bullet, este viernes en Civivox San Jorge

  • Se trata de la última actuación del ciclo Sala de Emergencias y tendrá lugar a las 19.30 horas con entrada libre

0
Actualizada 21/11/2013 a las 14:58
  • dn.es. pamplona
Civivox San Jorge cierra su Sala de Emergencias mañana viernes con el concierto de La Red Bullet. La actuación de esta formación pamplonesa comenzará a las 19.30 horas con entrada libre, previa retirada de invitaciones, máximo dos por persona, desde una hora antes del inicio de la actividad.

La Red Bullet nació en 2011 y la componen Mikel Salinas, Miguel Tiberio y Borja Muerza. Ellos mismos se definen como un grupo experimental con un sonido que mezcla las raíces del post-rock y el rock alternativo. En definitiva, no tienen un estilo concreto, aunque en su música se pueden atisbar las influencias de grupos como Sigur Ros, Explosions in the Sky, The Album Leaf o de Bon Iver, así como clásicos como Pink Floyd, Radiohead o Pearl Jam. En enero de 2012 grabaron en estudio su primer tema 'Hay Mama', que les permitió introducirse en el panorama musical pamplonés con conciertos y actuaciones en diferentes locales. En su corta trayectoria han sido semifinalistas de los Encuentros Jóvenes de Navarra y ganadores del concurso pop, rock, cantautores de la Universidad de Navarra. La Red Bullet ultima su primer trabajo conceptual y progresivo, que contendrá diez temas y servirá como carta de presentación del grupo.

El ciclo ha servido de plataforma de exhibición y promoción para cuatro jóvenes formaciones pamplonesas. Además de La Red Bullet, han pasado por el escenario de Civivox San Jorge Bashira, Cero a la Izquierda y Sonic Toys.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual