Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
'Saborea el otoño'

Vinos y pinchos a un euro en los mercados del Ensanche y Ermitagaña

  • Este sábado los mercados acogerán un evento gastronómico con productos elaborados por cocineros navarros

Cartel de 'Saborea el otoño'

Cartel de 'Saborea el otoño'

Cartel de 'Saborea el otoño'

CEDIDA
0
Actualizada 20/11/2013 a las 14:19
  • DN.ES. PAMPLONA
Los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña ofrecen para este sábado 23 de noviembre un evento gastronómico, ‘Saborea el otoño’, en el que se podrá degustar al precio de un euros un vino y un pincho elaborado en el momento por conocidos cocineros navarros con productos de temporada. El dinero que se recaude se destinará a fines sociales, a través de las parroquias San Francisco Javier en el Ensanche y Santa María de Ermitagaña, a las que se donará el importe recaudado en forma de productos del mercado para su posterior reparto entre las familias necesitadas del barrio.

La actividad está prevista que comience a las 12 horas hasta agotar existencias y como muy tarde hasta las 14 horas. En total se van a repartir 450 pinchos, 150 en el mercado de Ermitagaña y 300 en el del Ensanche. En la elaboración de los pinchos participarán el cocinero y nutricionista, Juan Carlos Fernández, que estará en el mercado de Ermitagaña y Lorenzo Pedreño, cocinero del restaurante Bella Época, que acudirá al mercado del Ensanche.

‘Saborea el otoño’ es una iniciativa más de los mercados del Ensanche y Ermitagaña y del Ayuntamiento de Pamplona que busca potenciar la venta de productos y alimentos frescos y de calidad a buenos precios que se lleva a cabo en estos establecimiento. Esta actividad se incluye dentro del Plan de Márketing de los Mercados Municipales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual