Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO | PAMPLONA

Comienza este viernes 'La noche del vino'

  • La Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona acogerá el evento con un completo programa artístico

0
Actualizada 21/11/2013 a las 14:40
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este próximo viernes el ambiente neoyorkino y el arte vanguardista inspirarán la sexta edición de 'La noche del vino'. El evento tendrá lugar en la Sala de Armas de la Ciudadela, e incluirá degustaciones de pinchos y vinos, música, teatro y diversas acciones artísticas repartidas por las tres plantas del edificio municipal, todo ello a partir de las 20.30 horas del viernes.

Se celebrarán diversas propuestas artísticas contemporáneas como la muestra 'Cultiva tu jardín' de Iosu Zapata o las exposiciones de Gonzalo Puch o Anne Lisse Broyer, las tres del ciclo 'Mapamundistas', que podrán disfrutarse en el transcurso de la noche. La oferta de artes plásticas incluirá además un mural interactivo que llevarán a cabo Mikel Urmeneta y Pablo Carbonell con las aportaciones del público.

Los asistentes podrán también colorear el mural 'Al otro lado de la línea' de la mano del artista Pep Carrió, para luego llevarse un fragmento a sus casas. La programación artística se completa con el vídeo-mapping 'Txo!'. Se amenizará el evento con música. Un DJ con una selección del grupo El Columpio Asesino, así como el directo a cargo de Smooth Jazz, que interpretará versiones de clásicos inspirados en la Gran Manzana. Al final de la noche se llevará a cabo un sorteo entre los asistentes.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual