Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por robar con fuerza en una panadería de Pamplona

0
Actualizada 13/11/2013 a las 16:19
  • efe. pamplona
La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una panadería de Pamplona.

La detención se produjo sobre la una de la madrugada del día 3 cuando el presunto autor fue sorprendido abandonando una panadería ubicada en la capital navarra, por un agujero practicado en la zona baja del escaparate, tras haber forzado previamente la verja que protegía el establecimiento.

En el momento de la detención los agentes le intervinieron 46 monedas de euro y varios cupones de la ONCE, según informa la policía en un comunicado.

Con la detención de esta persona, a la que le constan veintidós antecedentes policiales, los investigadores dan por esclarecidos otros tres robos más ocurridos en establecimientos comerciales de Pamplona en agosto, septiembre y octubre, en los que fueron sustraídos 152,60, 1.000 y 900 euros respectivamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual