Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EL 4 DE DICIEMBRE

Ken Zazpi y la Sinfónica de Euskadi, en Baluarte

0
11/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) retoma el ciclo 'KlasikAT', que en su cuarta edición ofrecerá un concierto sinfónico junto a Ken Zazpi, uno de los grupos más destacados dentro del panorama del pop-rock vasco actual. 

En el concierto, que tendrá lugar el 4 de diciembre a las 20.00 horas en el auditorio Baluarte de Pamplona, podrán oírse temas de la formación de Gernika liderada por Eñaut Elorrieta en versión sinfónica y en compañía de la OSE. 

Esta fusión musical estará dirigida por el maestro Fernando Velázquez, que se ha encargado también del paso de las melodías y ritmos del pop-rock a la partitura sinfónica. Velázquez es autor de las bandas sonoras de El Orfanato o Lo imposible y Premio Ojo Crítico de la Música Clásica 2012. 

Las entradas del concierto, explican desde Baluarte, cuestan 16 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. 

'KlasikAT' es el ciclo 'cross over' en el que la Orquesta de Euskadi funde su sonido con músicas que van más allá de la clásica. Con esta iniciativa la OSE pretende ampliar su oferta musical a otros públicos, a través de su incursión en repertorios poco habituales en el bagaje sinfónico de una orquesta. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual