Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | PAMPLONA

Una explosión daña las instalaciones de la cocina de la sociedad Erronkari

0
Actualizada 08/11/2013 a las 07:53
Una explosión, debida probablemente a la fuga de gas propano de una bombona, ha dañado este viernes  la cocina de la sociedad Erronkari, situada en la intersección de la calle Tejería y la bajada de Labrit, en Pamplona. No se han producido heridos y tampoco ha sido necesario desalojar a los inquilinos del inmueble.

Han sido los vecinos los que, a la 1.49 h, han alertado a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra de que habían escuchado una explosión en los locales de la sociedad, en la que recientemente se han realizado obras para transformar la planta baja en un bar abierto al público. Han acudido al lugar, en el que no había nadie en esos momentos, bomberos de los parques de Pamplona y del Central, que han apagado rápidamente las llamas y han ventilado el local, finalizando las labores de extinción a las 2.52 horas.

Según las primeras hipótesis, la explosión ha podido estar motivada por la fuga de gas propano de una bombona que se encontraba en la cocina del bar. La activación de un electrodoméstico habría actuado como detonante, provocando la explosión que ha dañado las instalaciones de la cocina sin causar desperfectos de importancia en el resto del resto del local. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual