Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | pamplona

Detenido por entregar una tarjeta de crédito sin fondos en dos hoteles

  • El arrestado, que ya ha pasado a disposición judicial, dejó una deuda de 536 euros

0
Actualizada 07/11/2013 a las 14:23
Etiquetas
  • EP.PRESS. pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de estafa en dos hoteles de Pamplona ya que entregó una tarjeta de crédito sin fondos. 

La detención tuvo lugar a raíz de la llamada efectuada al 091 en la que el responsable de un hotel manifestaba que uno de sus huéspedes, que había estado alojado varios días, había abandonado el hotel sin pagar la cantidad de 432 euros.

Gracias a la investigación policial y a la colaboración del responsable del hotel, se pudo localizar al detenido en otro establecimiento en el que a su vez había generado una factura de 105 euros. El detenido ha pasado a disposición judicial, según ha informado la Policía en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual