Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
internet

El comedor social Paris 365 estrena página web

  • Una entrevista a El Drogas inaugura el portal, que busca mejorar la comunicación entre voluntarios, usuarios y socios

Portada de la página web del comedor social Paris 365.

El comedor social Paris 365 estrena página web

Portada de la página web del comedor social Paris 365.

www.paris365.org
1
Actualizada 05/11/2013 a las 16:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El comedor social Paris 365 ha iniciado este martes la andadura de un nuevo proyecto digital. La página web nace con el objetivo de mejorar la calidad de comunicación entre las distintas áreas de la Fundación Gizakia Herritar, así como para establecer una unión virtual entre personas voluntarias, usuarias, socias y ciudadanía interesada en su labor de justicia social.

A través de un nuevo portal "dinámico y accesible", ha informado la organización en una nota de prensa, la web ofrecerá diariamente las noticias que se sucedan en torno al Paris 365 mediante una Newsletter que publicará los principales resultados del mes y las últimas novedades de interés.

De esta forma, una entrevista exclusiva dentro del propio comedor del Paris 365 a Enrique Villareal, El Drogas, inaugura un portal que "busca acercar la realidad de las historias que acontecen a la fundación mediante reportajes y testimonios humanos". La historia, los porqués y la misión diaria del Paris 365 convivirán en este espacio con galerías de fotos y contenido audiovisual exclusivo.

Asimismo, abre la posibilidad de establecer contacto directo con miembros de la Fundación, poder colaborar con el comedor social o consultar las memorias anuales que se vayan presentando.

Seguir la actualidad diaria de las actividades y las nuevas campañas que se presenten son otros de los objetivos que se potenciarán al acceder a www.paris365.org. Las redes sociales cobrarán más importancia en esta acción bidireccional y a través de Facebook y Twitter se irán anunciando los cambios que se vayan produciendo en la web.

A la par que este proyecto, el comedor social Paris 365 impulsa un nuevo grupo de trabajo en labores de comunicación, que se centrará en mantener viva, también en la red, la historia que se escribe día a día de puertas para dentro de la Fundación Gizakia Herritar.


  • ROSA ROSINO ROS
    (30/11/13 21:48)
    #1

    quisiera pasar la noche buenacon los que cenan esta noche como una amiga mas. espero vuestra respuesta

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual