Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | pamplona

Detenido por robar cable de cobre del alumbrado público de Pamplona

  • El arrestado fue sorprendido por la Policía Municipal mientras manipulaba los cables de una arqueta

0
Actualizada 05/11/2013 a las 12:45
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona como presunta autora del robo de cable de cobre del alumbrado público de la ciudad. El arrestado, D.D. de 45 años, natural de Rumanía y con domicilio en Pamplona, ha pasado a disposición judicial, decretando desde el juzgado su puesta en libertad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de octubre. El detenido fue sorprendido por la Policía Municipal de Pamplona en la avenida de Gipuzkoa mientras manipulaba los cables de una arqueta situada junto a la gasolinera allí ubicada. Los agentes pudieron comprobar que algunos cables habían sido cortados y que el arrestado tenía diversas herramientas de corte, guantes de trabajo y un destornillador. En el registro realizado a su vehículo se encontraron restos de cableado de cobre.

La Policía Municipal contactó entonces con la empresa responsable del mantenimiento del alumbrado en la ciudad, que comprobó a su vez que se habían sustraído 70 metros lineales de cable.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual