Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Baluarte

La Navarra Fashion Week fusiona peluquería, moda y gastronomía

  • Este domingo la alta cocina navarra aterrizó en los desfiles de moda de Baluarte
  • El evento, que arrancó el viernes y se despide este domingo, busca potenciar a los nuevos talentos de la moda

0
03/11/2013 a las 17:20
Etiquetas
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
La Sala de las Murallas de Baluarte acogió este domingo una de las citas más apetecibles de la Navarra Fashion Week, Trending Chef, que conjugaba la moda y la gastronomía.

La jornada, patrocinada por la 'saludable' red social Love my Salad, reunió a 30 conocidos diseñadores, peluqueros y cocineros que lograron fusionar sus creaciones con gran éxito. Con peinados -algunos desafiando la gravedad- a juego con las prendas y recetas inspiradas en ellas, la pasarela se llenó de modelos envueltas en ropas exquisitas que llevaban platos con una pinta deliciosa, cortesía de los Restaurantes del Reyno.

Esta fusión entre peluquería, moda y gastronomía se encargó de que el espectáculo acaparara todas las miradas de los asistentes, que no pararon de susurrar y aplaudir con cada nueva modelo que salía con sus tacones a desafiar la pasarela. También se quedaron boquiabiertos los niños que había entre y el público, y no fue para menos, ya que pudieron verse creaciones de los diseñadores Amaya Arzuaga, Ana Locking, Dolores Cortés, Ion Fiz o Rosa Clará; peluqueros como Leo Irujo o Mikel Lucea; y restaurantes como el Rodero o el Túbal.

A las 21.00 horas de esta noche termina esta edición de la Navarra Fashion Week, que se despide, con suerte, hasta el próximo año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual