Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
actividades

'West Side Story' se proyecta este miércoles en la Ciudadela

  • Dentro de Ciudadelarte, también se proyectará 'High School Musical 3' el día 13, y 'Moulin Rouge' el día 21

Fotograma de la película 'West Side Story'.

'West Side Story' se proyecta este miércoles en la Ciudadela

Fotograma de la película 'West Side Story'.

archivo dn
0
Actualizada 06/08/2013 a las 12:43
  • dn.es. pamplona
Ciudadelarte inicia este miércoles la proyección de películas musicales en la Ciudadela. Tres son los filmes elegidos como representantes del género para las noches de este mes de agosto en las murallas: el clásico ‘West Side Story’ (1961); la adolescente ‘High School Musical 3: fin de curso’ (2008), tercera de la trilogía del mismo nombre y la preciosista y romántica película australiano-estadounidense 'Moulin Rouge’ (2001).

Todas se proyectarán a las 22 horas, con entrada libre, en la trasera del Cuerpo de Guardia. Las fechas: 7, 13 y 21 de agosto. Como el año pasado, la pantalla de esta monumental sala de exhibición tiene 72 m2 de superficie y se situará a una altura de 4 metros para permitir una buena visión; el quipo de sonido de 5.000 watios está, además, especialmente diseñado para sonido cinematográfico. Además de las 500 sillas previstas por la organización, quien lo desee, puede llevarse su propio asiento.

Ciudadelarte es un ciclo integrado en el proyecto de valorización turística y cultural de las fortificaciones de Pamplona y Bayona, Fortius, que está subvencionado por fondos FEDER. Fortius se incluye dentro del Programa Operativo Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA), gestionado a través de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual