Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | pamplona

Muere un hombre apuñalado por su hermano en la Rochapea

  • El incidente tuvo lugar hacia las 23.00 horas de este domingo en el domicilio familiar ubicado en la avenida Marcelo Celayeta

La vivienda en la que ocurrieron los hechos

Muere un hombre apuñalado por su hermano en la Rochapea_5

La vivienda en la que ocurrieron los hechos quedó precintada por la Policía Municipal

U.LORENTE
Crimen en la Rochapea 6 Fotos

Crimen en la Rochapea

El pamplonés Juan Antonio Martín Torremocha falleció la madrugada de este lunes mientras era operado de las heridas de arma blanca que le infringió supuestamente su hermano en una disputa familiar en el domicilio, ubicado en la Rochapea.

u.lorente/ARCHIVO
0
Actualizada 06/08/2013 a las 14:24
  • RAMARIS ALBERT. PAMPLONA
Un hombre de 40 años falleció este lunes tras ser presuntamente apuñalado en el pecho por su hermano, de 49, en medio de una disputa familiar en el barrio pamplonés de la Rochapea.

La víctima, Juan Antonio Martín Torremocha, falleció de madrugada mientras era operado en el Complejo Hospitalario de Navarra, a donde fue trasladada tras el incidente.

El suceso tuvo lugar hacia las 23.00 de este domingo, en el domicilio familiar, ubicado en tercer piso del número 128 de la avenida Marcelo Celayeta. Una llamada alertó a la Policía Municipal de que se estaba produciendo una agresión y cuando los agentes se presentaron en el lugar hallaron a la víctima sobre una cama, con una herida sangrante en el pecho.

En el domicilio se encontraba presente también el padre de ambos.

El hermano que presuntamente le propinó las puñaladas, Valentín Martín Torremocha, fue detenido por la Policía Municipal y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona se hizo cargo del caso.

Agentes de investigación de Policía Municipal de Pamplona y Policía Científica de la Policía Nacional estudiaron este lunes el escenario de los hechos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual