Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'El legado de Bourne', 'Intocable' y 'Los juegos del hambre', esta semana en 'Noches de cine'

  • 'El legado de Bourne' será proyectado este lunes a las 22 horas en el Boulevard de Iturrama

0
Actualizada 04/08/2013 a las 18:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El ciclo 'Noches de cine' continúa esta semana en Pamplona con las películas 'El legado de Bourne', 'Intocable' y 'Los juegos del hambre'. Las sesiones, programadas al aire libre, se llevarán a cabo a las 22 horas en las pantallas habilitadas en distintas zonas de la ciudad.

Los amantes del cine de acción y seguidores de la saga 'Bourne' podrán disfrutar este lunes de la cuarta entrega, 'El legado de Bourne'. El filme está protagonizado por Jeremy Renner, conocido por su participación en películas como los vengadores o en tierra hostil, y por Edward Norton, actor de American History X o El ilusionista, entre otros. La película se proyectará en el Boulevard de Iturrama.

Por su parte, la famosa comedia francesa 'Intocable' llegará a la pantalla del parque de Yamaguchi el 6 de agosto. Este filme, basado en un hecho real, habla de la amistad que surge entre un aristócrata que ha quedado tetraplégico y su cuidador, un inmigrante recién salido de la cárcel con pocas ganas de trabajar.

Esta creación de los directores Oliver Nakache y Eric Toledano fue nominada en los globos de oro como mejor película de habla no inglesa y recibió muy buenas críticas de periódicos como 'The Hoolywood reporter', 'The guardian' o 'Le monde'.

Finalmente, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, los fans de los 'Juegos del hambre', podrán disfrutar de la primera entrega de la trilogía el 7 de agosto en el parque del Lago de Mendillorri.

Este filme de acción, drama y aventura trasladará a los espectadores a una época en la que los Estados Unidos de América se han convertido en Panem: un nuevo estado formado por un Capitol que controla 12 distritos, aislados entre sí pero que lo rodean.

Anualmente cada uno de los distritos se ve obligado a enviar un chico y una chica, de entre 12 y 18 años, a los 'juegos del hambre'; un programa retransmitido por televisión en el que los participantes deberán luchar por su vida y en el que solo puede haber un ganador. La joven Katniss Everdeen decide presentarse voluntaria para sustituir a su hermana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual