Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenida en Echavacóiz una persona reclamada por un juzgado de Guadalajara

  • La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona en Echavacóiz e investiga su posible participación en robos en viviendas

Material intervenido en la operación.

Detenida una persona reclamada por un juzgado de Guadalajara

Material intervenido en la operación.

CEDIDA
0
Actualizada 01/08/2013 a las 17:05
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en Echavacóiz a una persona, identificada como D.S., que estaba reclamada por un juzgado de Guadalajara. Además, los agentes investigan su posible participación en robos en viviendas.

Los hechos, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, sucedieron la madrugada de este jueves en las inmediaciones del Grupo Urdánoz. Tras una llamada ciudadana al teléfono 092 los agentes se personaron en esa zona para localizar una furgoneta blanca sospechosa.

En el interior de la furgoneta había tres hombres durmiendo, uno de ellos el detenido. Tras comprobar la documentación del vehículo los policías detectaron que la furgoneta no estaba a nombre de ninguno de los tres y carecía de seguro obligatorio.

Tras identificar a los tres ocupantes y detener a D.S., llegó la propietaria de la furgoneta. Además, los agentes descubrieron en el interior del vehículo numerosos objetos susceptibles de ser utilizados para el robo con fuerza en viviendas.

La Policía Municipal de Pamplona está investigando la posible participación de este grupo de personas en algún robo reciente de viviendas y realizando las correspondientes diligencias con destino al Juzgado de Guardia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual