Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
aparcamiento

La zona azul se reimplanta de nuevo en Pamplona este jueves

  • Los parquímetros volverán a estar operativos a partir de las 8.30 horas para las 22.380 plazas de estacionamiento de pago que hay en la capital navarra

Decenas de plazas vacías en el primer día de la ampliación de la zona azul.

Ampliación de la zona azul en Pamplona._7

Ampliación de la zona azul en Pamplona.

OIHANA SOLCHAGA
0
01/08/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • efe. pamplona
Este jueves se reimplanta de nuevo en toda la ciudad el sistema de aparcamiento restringido, la llamada "zona azul", que ha estado suspendida desde la finalización de las pasadas fiestas de San Fermín.

Los parquímetros volverán a estar operativos a partir de las 8.30 horas para las 22.380 plazas de estacionamiento de pago que hay en la capital navarra.

Se mantienen tanto el horario como las tarifas vigentes antes del parón, de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas, por la mañana, y de 16 a 20 horas, por la tarde, y los sábados, solo en horario de mañana, de 8.30 a 14 horas.

Las zonas azul, roja o naranja están en el Casco Antiguo de Pamplona, Ensanche, Iturrama, San Juan, Ermitagaña, Mendebaldea, Echavacóiz Norte, Azpilagaña y Milagrosa.

Desde hace unas semanas, funciona una aplicación digital que permite a los ciudadanos gestionar el estacionamiento de su vehículo en la zona azul desde el teléfono móvil o el ordenador.

El usuario puede efectuar el pago de su estacionamiento sin utilizar dinero en efectivo, ampliar el tiempo de aparcamiento sin acudir al parquímetro o anular ciertas denuncias de una forma fácil, rápida y cómoda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual