Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El alcalde recibe a seis patinadores que han competido en Holanda

  • Vienen de participar en los Campeonatos de Europa de Patinaje de Velocidad
  • Los jóvenes pertenecen a Amaya, Chantrea y Lagunak

Imagen de la recepción con las autoridades.

El alcalde recibe a seis patinadores que han competido en Holanda

Imagen de la recepción con las autoridades.

cedida
0
Actualizada 31/07/2013 a las 12:44
  • dn.es. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en el Ayuntamiento a un grupo de seis patinadores pertenecientes a los equipos de Amaya Sport Patinaje Navarra, U.D.C. Chantrea y Lagunak de Barañáin. Estos jóvenes participaron con la selección española de patinaje, integrada por 12 miembros, en los Campeonatos de Europa de Patinaje Velocidad celebrados en la ciudad de Almere (Holanda) entre el 29 de junio y el 6 de julio.

Los cuatro participantes que pertenecían al club Amaya Sport de Patinaje Navarra fueron Ioseba Fernández, ganador de dos medallas de plata y una de bronce, Saray Narváez, galardonada con una medalla de bronce, Iker García, también premiado con una medalla de plata y Amaia Faber, con dos medallas de plata. La patinadora que participó en representación del U.D.C. Chantrea fue Izaskun Barda, que consiguió dos medallas de plata. Mikel Hernández, patinador de Lagunak, completó el grupo de integrantes navarros de la selección española de patinaje velocidad.

Estos 6 patinadores escogidos por el seleccionador nacional de esta temporada, Garikoitz Lerga, compitieron en distintas categorías. Amaia Faber y Izaskun Barba midieron sus habilidades en Junior A femenino, en Junior A masculino participaron Mikel Hernández e Iker García, y en las competiciones de Senior masculino y Senior Femenino participaron los otros dos jóvenes navarros Saray Narváez y Ioseba Fernández.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual