Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
este miércoles

La obra de títeres 'Los malos, !Malísimos!', este miércoles en Civican

  • La función, dirigida a un público infantil, comenzará este miércoles a las 19.00 horas

Cartel de la obra de títeres 'Los malos, ¡Malísimos!.

Cartel de la obra de títeres 'Los malos, ¡Malísimos!.

cedida
0
Actualizada 30/07/2013 a las 15:31
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Civican acoge este miércoles a las 19.00 horas una actuación de la compañía de títeres 'El retablo de la ventana', que llevará al escenario la obra 'Los malos, ¡Malísimos!'. Este espectáculo forma parte del ciclo 'Protagonistas? los cuentos' que durante este verano acercará al público infantil y familiar una selección de obras de títeres y películas protagonizadas por los personajes de los cuentos clásicos que crearon o popularizaron los hermanos Grimm.

¿Qué sería de los cuentos, las historias y las películas sin ?los malos?? En esta obra, que incluye tres cuentos tradicionales, se revindica el papel de los malvados y se muestra cómo los hombres comunes vencen el miedo y se enfrentan a ellos. En la primera, el diablo de las tres colas pretende quedarse con todo el pan, pero un viejo y valiente panadero no le dejará salirse con la suya. En la segunda se dará a conocer la historia del burlador burlado, mientras que el último cuento trata sobre tres deseos que se transformarán en las tretas más astutas para engañar al diablo por tres veces.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra