Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
actividades

El Festival Muralla en Danza arranca el próximo 9 de agosto

  • La danza tomará el Baluarte de Guadalupe, al que se accederá a través del Caballo Blanco, los días 9, 16 y 23 de agosto

Festival Muralla en Danza de 2012.

El Festival Muralla en Danza arranca el próximo 9 de agosto

Festival Muralla en Danza de 2012.

archivo dn
0
Actualizada 24/07/2013 a las 13:19
  • dn.es. pamplona
El II Festival Muralla en Danza arranca el próximo 9 de agosto y se celebrará, asimismo, los días 16 y 23 del mismo mes. Las actividades se celebrarán en el Baluarte de Guadalupe, y se accederá a través del Caballo Blanco y se desarrollarán desde las 20.30 hasta las 00.30 horas.

El primer día del festival actuará la compañía italiana Mattatoio Sospeso y presentará el espectáculo “Les amants du ciel”. Además, el dj Netanyahu será el encargado de poner música en la terraza de verano que se habilitará.

El día 16 será el turno de los brasileños-argentinos Subcielo y su actuación “Tríptico”. Además, también participará el dj Nana.

El 23 de agosto, último día del festival, los protagonistas serán B612, que vendrán desde Sevilla para mostrar su espectáculo “La arquitectura del aire”.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en el Punto de Información Turística de la plaza Consistorial o a través de internet. El precio de la entrada es de 15 euros e incluye dos consumiciones (refresco y pincho). El bono para los tres días se puede conseguir por 35 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual