Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

El comité de empresa de TTC rechaza una rebaja salarial del 6%

2
Actualizada 22/07/2013 a las 19:43
  • EFE. PAMPLONA
El comité de empresa de la empresa Transporte Urbano Comarcal (TCC), las populares "villavesas", ha rechazado hoy por unanimidad el descuelgue del convenio colectivo en materia salarial, que supondría una rebaja del 6 por ciento. 

Así lo ha informado en un comunicado la representación de los trabajadores de la empresa de transporte, que ha denunciado asimismo que la propuesta de la empresa supondría asimismo un aumento de la jornada laboral de 40 horas con la eliminación de empleos que conlleva.

"La plantilla del transporte urbano de Pamplona -que tiene en servicio unos 140 autobuses- no está dispuesta a soportar el déficit provocado por una mala gestión y un concurso temerario", ha destacado en el comunicado la representación social.


  • Alonso
    (23/07/13 13:26)
    #2

    El TUC no és ninguna empresa, empresa es TCC, bajando el sueldo a los altos cargos de la Mancomunidad llegará con ese dinero para arreglar los considerables desperfectos que tienen los autobuses. El mantenimiento de los autobuses es casi inexistente, es un verdadero desastre y no tienen que pagar los trabajadores el mal hacer de la Mancomunidad.

    Responder

  • a costa del trabajador
    (23/07/13 09:51)
    #1

    Otro caso más de que los trabajadores tienen que pagar la mala gestión de unas multinacionales que vienen a robar dinero a consta de los demás.Me acuerdo hace dos años por sanfermines ir en villavesa a 42 grados y sin aire acondicionado.No funcionaban en el 90%de las villavesas.Creo que mancomunidad a raíz de las denuncias les dio un ultimatun y este año parece que la gran mayoría funcionan bien...................pero ojo sorpresa ya la multinacional tcc tienen perdidas por meter algo de dinero en mantenimiento por lo tanto piensan vamos a aplicar la reforma laboral de nuestro amigo Rajoy y así sacamos beneficios a consta de los 450 trabajadores.Claro está que un concurso tan barato dejado de manos de la mancomunidad es una cosa muy temeraria y como estamos viendo todos los días en nuestra sociedad los políticos y los empresarios se están riendo de la clase obrera.Hasta cuando vamos a consentir todas estas cosas???que tiene que ganar otra vez la roja para salir a la calle a protestar??

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual